Bloody Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Live or Die
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
-Liam M. Walker Bienvenidost
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Jue Ene 01, 2015 10:52 pm
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
-Liam M. Walker EmptySáb Mar 12, 2011 8:25 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro nuevo-se necesitan pjs}
-Liam M. Walker EmptyVie Mar 04, 2011 2:42 am por Invitado

» Normal-City Of Bloody Dreams- Nuevo Link~
-Liam M. Walker EmptySáb Feb 19, 2011 12:09 am por Invitado

» Grifford University | We need people {Normal}
-Liam M. Walker EmptySáb Ene 29, 2011 8:25 pm por Invitado

»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
-Liam M. Walker EmptyMiér Ene 12, 2011 4:21 am por Elizabeth McGregory

» Midnight Sun Rol [ Afiliacion Vip] [NUEVO]
-Liam M. Walker EmptyMiér Ene 12, 2011 4:07 am por Elizabeth McGregory

» La Tua Cantante # NUEVO # Normal
-Liam M. Walker EmptyMiér Ene 12, 2011 3:59 am por Elizabeth McGregory

» The Blackout. BUSCAMOS PERSONAJES PRINCIPALES [ELITE]
-Liam M. Walker EmptyDom Ene 09, 2011 8:38 am por Elizabeth McGregory

» Petición de Personajes
-Liam M. Walker EmptySáb Ene 08, 2011 6:08 am por Elizabeth McGregory

Navegación
Staff
Estación
-Liam M. Walker Inviernoo
Estamos en invierno, las temperaturas por el dia no superan los 10 grados y por las noches llegan en ocasiones a -18, se recomienda ir muy abrigado ya que constantemente llueve y por las noches puede llegar a haber grandes nevadas.
-Liam M. Walker Afiliadoselite
Gossip Girl-Liam M. Walker 2v2w6pt-Liam M. Walker Omggg
Afiliados
-Liam M. Walker Aquii
Copyright
-Liam M. Walker Bloody
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales y la historia pertenece a la administración al igual que las imagenes del foro, si hay alguna copia del contenido será denunciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. Derechos reservados a la administración del foro. ¡No copies, Se original!

 

 -Liam M. Walker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liam M. Walker
|●|The Bloody Dagger|●|
|●|The Bloody Dagger|●|
Liam M. Walker


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/12/2010

-Liam M. Walker Empty
MensajeTema: -Liam M. Walker   -Liam M. Walker EmptyVie Dic 24, 2010 2:00 am

▪Informacion Basica y Personal▪

#Nombre Completo: Liam Michael Walker
#Edad: 22
#Apodos: Liam, Mike
#Nacionalidad: Inglesa
#Orientación Sexual: Heterosexual
#Grupo: The Bloody Dagger
#Profesión: Recien graduado de medicina
#Nivel Economico: Medio-Alto

▪Información Fisica y Psicologica▪

#Descripción Fisica: (Mínimo 5 lineas + Foto en Spoiler)
Spoiler:
De estatura considerable, cara alargada y barbilla ligeramente partida. Ojos color azul que con la luz dan una tonalidad gris, su mirada es penetrante, agradable cuando está con otras personas e imponente cuando está con la pandilla. Naríz afilada sin dejar de ser atractiva. Sus labios son de un tono coral rosado que dan la impresión de suavidad. Su cabello es color castaño, generalmente no lo peina ya que no hace falta hacerlo gracias al corte que lleva por lo regular. Su complexión es la de un jóven adulto delgado mas no débil, hace ejercicio por lo que es fuerte mas no muestra una musculatura excesiva, gracias a su altura la combinación hace que su complexión resulte agradable a la vista. Su piel es muy blanca por lo que sus facciones destacan demasiado.

#Descripción Psicologica: (Mínimo 7 Lineas)
Podría decirse que hay dos lados de Liam, frente a la comunidad mantiene un perfil impecable, tiene modales increibles, su educación es buena, su estatus social y el de su familia es muy respetable.

Siempre tendrá una sonrisa para su familia y los amigos de esta, con los demás se comporta como un jóven atento y amigable. Por otro lado, cuando está con los demás miembros de The Bloody Dagger es arrogante, egocéntrico, mandatario, agresivo y violento.

Es muy inteligente y mitómano por naturaleza, se da a respetar, ya sea con la sociedad por sus logros o con sus secuaces por su liderazgo. Le encanta la violencia y tiene un instinto sádico, adora el sufrimiento en los demás, le causa placer. Ve a los demás solo como objetos manipulables a su antojo. Los utiliza para su conveniencia o placer.

La realidad es que su verdadero yo es el que muestra con TBD, como actua con su familia es solo una máscara para no levantar sospecha.
Puede imaginar multiples formas de matar a alguien con cualquier objeto que tenga a la mano, algo que lo hace un tanto peligroso.

Una de las principales razones para que haya estudiado medicina es para hacer cortes mas limpios a la hora de la tortura, una forma de causar dolor sin que la víctima pueda morir.

Suele ser irónico y sarcástico con las víctimas y su grupo, mientras que con la comunidad es increíblemente sutil con sus insultos, tan sútil que muchas veces solo el sabe lo que cada comentario suyo quiere dcir en realidad cuando los demás podrían tomarlo incluso como un halago.

▪Aspecto Familiar▪

#Miembros de la familia: Elizabeth Sheffield-Walker: Su madre. Una mujer ama de casa increiblemente cliché, de esas que preparan panquecitos mientras limpian la vajilla de plata. Consiente en demasía a su hijo, y este lo permite. Liam ha llegado al punto en el que la considera mas una sirvienta que su progenitora, siendo así como ella se comporta muchas veces, siempre dice y hace lo que su marido cree mejor, al igual que parece que su hijo tiene mas poder sobre ella que viceversa.

Micheal Walker: Su padre. Abogado respetado de la cuidad, orgulloso de su hijo, considerandolo casi un trofeo del cual alardea y lo pasea en las reuniones o fiestas sociales a las que es invitado. Liam no lo soporta, demasiado ególatra para su gusto, su padre siempre interrumpe en las conversaciones, presume de logros que no poseé solo para mejorar su imágen. Liam ha soñado un par de veces en como moriría su padre, e inlcuso desde pequeño imagina que su vida sería mejor sin el, pero aún así encuentra conveniente su existencia, gracias a el tiene un buen estatus.

#Historia: (Mínimo de 8 lineas)
Nació y creció en la misa cuidad donde actualmnte reside un 13 de Noviembre hace veintidos años. Siendo hijo único siempre recibió toda la atención de sus padres, lo educaron en los mejores colegios de la cuidad. Siempre tomó clases extra solo para ampliar su conocimiento por lo que nunca logró tener amigos, los únicos niños que asistían a sus fiestas de cumpleaños eran los hijos de los compañeros de trabajo y amigos de su padre además de sus primos.

Cuando entró a la secundaria y preparatoria fue cuando logró destacar entre sus compañeros, gananfo popularidad e interés por parte de las chicas, gracias a su atractivo, buenas notas y dinero. Comenzó a salir mucho con compañeros y con su mejor amigo, el cual ya conocía unos años atrás y se ganó su confianza: Caleb M. Ward.

Siempre llegaba a la hora que sus padres ordenaban, en la preparatoria ya tenía completa libertad de salir a donde gustara y regresar a la hora que el creyera conveniente. En la preparatoria sus pensamientos asesinos se hicieron increiblemente fuertes, al igual que su odio a las demás personas, por lo que comenzó su hipocresía, nunca perdió el respeto y cordialidad a los demás por lo que ellos lo trataban de la misma manera, haciendolo popular y adorado por todos lo que lo rodeaban.

Asistió a la universidad y se graduó con honores de la facultad de medicina, sus familiares y conocidos lo veían como un héroe de la comunidad sin saber que las fantasías de lo que alguna vez fue un chico tranquilo se convertirían en una espantosa realidad que atormentaría a todos los habitantes.

▪Datos de Interes▪

#Gustos:
-La música clásica
-Las peliculas clásicas
-La cocina
-La lectura
-La violencia

#Odios:
-Las personas
-Las pasas

#Fobias:
-Ser atrapado o degradado

#Otros Datos:
-Sabe hablar francés, alemás e italiano
-Sabe tocar el piano y el violín
-Es buen dibujante
Volver arriba Ir abajo
Bloody Night
Admin
Bloody Night


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/10/2010

-Liam M. Walker Empty
MensajeTema: Re: -Liam M. Walker   -Liam M. Walker EmptyVie Dic 24, 2010 2:42 am

Ficha Aceptada
¡Bienvenido Liam!
Volver arriba Ir abajo
https://bloodynight.foroactivo.mx
 
-Liam M. Walker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -I know where you sleep (Liam's Relations)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Night :: En El Punto de Mira :: Personajes :: Personajes Establecidos-
Cambiar a: