Bloody Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Live or Die

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
The asessin (Caleb)  Bienvenidost
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 29, 2024 12:44 pm
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
The asessin (Caleb)  EmptySáb Mar 12, 2011 8:25 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro nuevo-se necesitan pjs}
The asessin (Caleb)  EmptyVie Mar 04, 2011 2:42 am por Invitado

» Normal-City Of Bloody Dreams- Nuevo Link~
The asessin (Caleb)  EmptySáb Feb 19, 2011 12:09 am por Invitado

» Grifford University | We need people {Normal}
The asessin (Caleb)  EmptySáb Ene 29, 2011 8:25 pm por Invitado

»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
The asessin (Caleb)  EmptyMiér Ene 12, 2011 4:21 am por Elizabeth McGregory

» Midnight Sun Rol [ Afiliacion Vip] [NUEVO]
The asessin (Caleb)  EmptyMiér Ene 12, 2011 4:07 am por Elizabeth McGregory

» La Tua Cantante # NUEVO # Normal
The asessin (Caleb)  EmptyMiér Ene 12, 2011 3:59 am por Elizabeth McGregory

» The Blackout. BUSCAMOS PERSONAJES PRINCIPALES [ELITE]
The asessin (Caleb)  EmptyDom Ene 09, 2011 8:38 am por Elizabeth McGregory

» Petición de Personajes
The asessin (Caleb)  EmptySáb Ene 08, 2011 6:08 am por Elizabeth McGregory

Navegación
Staff
Estación
The asessin (Caleb)  Inviernoo
Estamos en invierno, las temperaturas por el dia no superan los 10 grados y por las noches llegan en ocasiones a -18, se recomienda ir muy abrigado ya que constantemente llueve y por las noches puede llegar a haber grandes nevadas.
The asessin (Caleb)  Afiliadoselite
Gossip GirlThe asessin (Caleb)  2v2w6ptThe asessin (Caleb)  Omggg
Afiliados
The asessin (Caleb)  Aquii
Copyright
The asessin (Caleb)  Bloody
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales y la historia pertenece a la administración al igual que las imagenes del foro, si hay alguna copia del contenido será denunciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. Derechos reservados a la administración del foro. ¡No copies, Se original!

The asessin (Caleb)

2 participantes
AutorMensaje
Caleb M. Ward
|●|The Bloody Dagger|●|
|●|The Bloody Dagger|●|
Caleb M. Ward

The asessin (Caleb)  Empty
MensajeTema: The asessin (Caleb)    The asessin (Caleb)  EmptyVie Dic 24, 2010 6:27 am

▪Informacion Basica y Personal▪

#Nombre Completo: Caleb M. Ward
#Edad: 21
#Apodos: Cal
#Nacionalidad: Americano
#Orientación Sexual: Hetero
#Grupo:The Bloody Dagger
#Profesión: Graduado en derecho
#Nivel Economico: alto

▪Información Fisica y Psicologica▪

#Descripción Fisica: De complexión alta y bien formada, músculos exageradamente bien deliniada, delgadez fina, rostro fino y blanco, cual si fuera nieve, sus ojos, delatan todo lo que ha hecho en el pasado, en ellos se reflejan el dolor y la satisfacción que posee un asesino , pelo castaño oscuro cual ceniza y mediano, una cara tosca y masculina
Spoiler:

#Descripción Psicologica: tal vez a sido traumado por tantas cosas que a visto que hace su banda, o quizás ya estaba así de loco, gusta de conquistar mujeres, es una forma muy "divertida" para el de hacer las cosas, entre se enamoren más estan en peligro de ser escogidas para morir.

Normalmente le gusta ser el quien viola a las victimas, y cuando estás son hombres, pide autorización para caparles, basicamente es como el Jocker, un asesino divertido, pero inteligente y que suele llevar los juegos al extremo

▪Aspecto Familiar▪

#Miembros de la familia: no tiene
#Historia: aveces me pregunto como llegamos a esto, de ser los chicos populares de la prepa a los más buscado por todo el pueblo, desde que tengo memoria conozco a Liam, teniamos una relación normal de amigos, hasta que los juegos se nos comenzarón a salir de control y fuimos matando gente por ahí, Liam me dice que somos como una especie de justicieros que "hacen la justicia por sus propias manos"

Una noche, fuimos a la disco, como olvidar esa noche, nuestro objetivo Lefevre, por ahora solo recuerdo su apellido, veniamos siguiendole y aun no sé el motivo exacto por el cual Liam mando matarle, pero es mi lider y mejor amigo, no soy quien para contradecirle, yo me encargue de violarla, y disfrute de sus gritos frustrados, pero goce más al sentir como mi esperma llenaba su parte intima ¿sadico quizas?.

ese fue el asesinato que más recuerdo, quizás porque fue memorable todo lo que hicimos, tiempo después me entere que una chica le ponía el cuerno a mi amigo, eso para mi es traición así que personalmente fui a buscarle, y le mate sin piedad, dejando en su brazo un moño negro.

Liam se a conseguido una noviezita que no me agrada mucho Nora, esta esta empezando a influir en el grupo, yo opino que lo auto destrulle, y no entiendo esa maldita facinación por meterse con Amélie, la hermana de aquella chica. No es que le compadezca pero simplemente no la podemos matar y punto

▪Datos de Interes▪

#Gustos: salir por las noches, los antros, la droga (me ayuda a no sentir dolor por la gente que mato)
#Odios: la novia de liam, y que este le deje participar en nuestras deciciones, no se da cuenta que es mero interes?
#Fobias: no temo a nada

#Otros Datos:

Última edición por Caleb M. Ward el Vie Dic 24, 2010 6:40 am, editado 1 vez
Elizabeth McGregory
|●|Ciudadanos|●|
|●|Ciudadanos|●|
Elizabeth McGregory

MensajeTema: Re: The asessin (Caleb)    The asessin (Caleb)  EmptyVie Dic 24, 2010 6:30 am

Son 5 lineas en descripcion fisica y 7 en descripcion psicologica,completalas y la ficha sera aceptada.
Caleb M. Ward
|●|The Bloody Dagger|●|
|●|The Bloody Dagger|●|
Caleb M. Ward

MensajeTema: Re: The asessin (Caleb)    The asessin (Caleb)  EmptyVie Dic 24, 2010 6:40 am

editado
Elizabeth McGregory
|●|Ciudadanos|●|
|●|Ciudadanos|●|
Elizabeth McGregory

MensajeTema: Re: The asessin (Caleb)    The asessin (Caleb)  EmptyVie Dic 24, 2010 6:45 am

Mmm,siguen faltando algunas líneas en descripcion fisica pero está la foto,así que:

The asessin (Caleb)  Fichaaceptada
Bienvenido,ya te doy color.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The asessin (Caleb)    The asessin (Caleb)  Empty

The asessin (Caleb)
Página 1 de 1.