Bloody Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Live or Die
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Llegando al pueblo (Libre) Bienvenidost
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Jue Ene 01, 2015 10:52 pm
Últimos temas
» Camp WMemory - Vip-
Llegando al pueblo (Libre) EmptySáb Mar 12, 2011 8:25 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro nuevo-se necesitan pjs}
Llegando al pueblo (Libre) EmptyVie Mar 04, 2011 2:42 am por Invitado

» Normal-City Of Bloody Dreams- Nuevo Link~
Llegando al pueblo (Libre) EmptySáb Feb 19, 2011 12:09 am por Invitado

» Grifford University | We need people {Normal}
Llegando al pueblo (Libre) EmptySáb Ene 29, 2011 8:25 pm por Invitado

»  PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Llegando al pueblo (Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 4:21 am por Elizabeth McGregory

» Midnight Sun Rol [ Afiliacion Vip] [NUEVO]
Llegando al pueblo (Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 4:07 am por Elizabeth McGregory

» La Tua Cantante # NUEVO # Normal
Llegando al pueblo (Libre) EmptyMiér Ene 12, 2011 3:59 am por Elizabeth McGregory

» The Blackout. BUSCAMOS PERSONAJES PRINCIPALES [ELITE]
Llegando al pueblo (Libre) EmptyDom Ene 09, 2011 8:38 am por Elizabeth McGregory

» Petición de Personajes
Llegando al pueblo (Libre) EmptySáb Ene 08, 2011 6:08 am por Elizabeth McGregory

Navegación
Staff
Estación
Llegando al pueblo (Libre) Inviernoo
Estamos en invierno, las temperaturas por el dia no superan los 10 grados y por las noches llegan en ocasiones a -18, se recomienda ir muy abrigado ya que constantemente llueve y por las noches puede llegar a haber grandes nevadas.
Llegando al pueblo (Libre) Afiliadoselite
Gossip GirlLlegando al pueblo (Libre) 2v2w6ptLlegando al pueblo (Libre) Omggg
Afiliados
Llegando al pueblo (Libre) Aquii
Copyright
Llegando al pueblo (Libre) Bloody
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales y la historia pertenece a la administración al igual que las imagenes del foro, si hay alguna copia del contenido será denunciado inmediatamente a foroactivo sin previo aviso. Derechos reservados a la administración del foro. ¡No copies, Se original!

 

 Llegando al pueblo (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scarlet Kennedy

Scarlet Kennedy


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Llegando al pueblo (Libre) Empty
MensajeTema: Llegando al pueblo (Libre)   Llegando al pueblo (Libre) EmptySáb Ene 01, 2011 11:57 am

Y ahí estaba yo... Llegando a un pueblo donde no conocía a nadie, donde corrían rumores de varios asesinatos. Llevaba una sudadera como las que solía usar mi hermano, el cabello agarrado en una coleta y una gran bufanda alrededor del cuello.
Iba algo emocionada, al fin estaba lejos de todo, cuando escuche que algo exploto, asustada detuve el coche y baje a revisar... Una de las llantas había explota. Enojada patee el coche, obviamente me dolió. Me acerque a uno de los arboles y me senté a pensar, tenia dos opciones, la primera: Caminar hasta el pueblo y pedir ayuda y la segunda: Quedarme esperando a que pasara algún auto.
La primera no era una buena idea, pues había malos rumores del pueblo, empezaba a oscurecer y había unas nubes sospechosas que anunciaban lluvia. Y la segunda tampoco era buena idea, pero era mejor.
Me levante y me subí al coche esperando que alguien pasara, justo en eso empezó a llover. Pensé que era buena idea mudarme, pero tenia serias sospechas de que no.

- Maldita suerte - Grite enojada, seguramente el grito se escucho hasta el pueblo...
Volver arriba Ir abajo
Liam M. Walker
|●|The Bloody Dagger|●|
|●|The Bloody Dagger|●|
Liam M. Walker


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Llegando al pueblo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando al pueblo (Libre)   Llegando al pueblo (Libre) EmptyLun Ene 03, 2011 2:25 am

Mi pueblo era un tanto pequeño, y a veces era divertido ir a las afueras de este, habia bosque, playa, todo fuera, ademas de que habia tiendas en otros pueblos cercanos. Estaba comenzando a osucrecer, yo ya me encontraba en mi auto de regreso al pueblo cuando noté un auto parado en la carretera no muy lejos del pueblo. Me detuve a su lado, dentro había una chica que no había visto antes. Bajé mi ventanilla para poder comunicarme con ella. -¿Necesita auyuda señorita?- Pregunté con amabilidad dispuesto a ayudarle con su emergencia. Era bueno que todos los que se encontraban en el pueblo me consideraran una buena persona y ella parecía ser una nueva habitante así que ¿por que agradarle incluso antes de que llegara a su destino?
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Kennedy

Scarlet Kennedy


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Llegando al pueblo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando al pueblo (Libre)   Llegando al pueblo (Libre) EmptyLun Ene 03, 2011 10:07 am

Escuche que un auto se acerco y bajo la ventanilla, me pregunto que si necesitaba ayuda, se miraba "demasiado" caballeroso. Entrecerré los ojos y rápidamente le respondí - Pues una llanta "exploto" - dije imitando el ruido y rodando los ojos - tal vez hubiera ido caminando hasta el pueblo pero... Empezó a llover así que... Creo que si necesito ayuda - No era necesario contar todo, pero en todo el camino no había hablado y de verdad necesitaba hacerlo. Me quite la bufanda por que no me dejaba moverme y me baje del coche para enseñarle al chico cual era la llanta.
Inmediatamente sentí el frió y las gotas de lluvia encima de mi, me puse la capucha y me maldije mil veces por no haber esperado al día siguiente o por no haberme ido mas temprano. De vez en cuando era bueno obedecer a mi tía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al pueblo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Llegando al pueblo (Libre)   Llegando al pueblo (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al pueblo (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Documentandome (Libre)
» In the streets(LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bloody Night :: ¡Bienvenido al Infierno! :: Entrada al pueblo-
Cambiar a: